Jan 30, 2011

Posted by in .LIBROS, DESTACADO, LAS 9 ESTACIONES | 6 Comments

LAS 9 ESTACIONES

LAS 9 ESTACIONES
Pablo Gutiérrez, es un hombre especial.  La vida lo enfrentó a sus propias pesadillas y lo hundió en el desamor, la enfermedad, el dolor, la pobreza, el miedo, el abandono y la soledad.  Pasó por la locura, acarició la muerte y se fundió en el fuego de la desesperación y la angustia.
Las 9 estaciones, es la historia de un hombre al que la vida le mostró que nada es como parece, que más allá de lo que vemos ocurren milagros que nos permiten volver a empezar y reconocer la verdad que nos hace libres: Todo es ilusión.

“Solo recuerda que: Hoy puedes volar a donde quieras.  Hoy puedes crear un cielo para ti. Hoy puedes cambiar tu historia.  Hoy puedes apostarle a un sueño.  Hoy puedes empezar a creer en lo que te hace bien.”
please install flash

LAS 9 ESTACIONES DE HECTOR FORERO

Próximamente en librerías, encuentra en breve más detalles, sólo aquí en hectorforero.com

  1. DANTE SAAVEDR says:

    EL DIA DE HOY CONOCI A ESTE ESCRITOR Y ME GUSTO MUCHO LAS COSAS QUE EXPLICO Y HABLO EN LA ESTACION DE RADIO 98.5 EN DULCES SUEÑOS NO PUDE CONECTRME PARA GANAR EL LIBRO LAS 9 ESTACIONES ME GUSTARIA SABER MAS DE DONDE VA ESTAR CONFERENCIAS O ALGO MAS Y DE SER POSIBLE UN LIBRO GRACIAS HOY RECAPACITE MUCHAS COSAS Y SE QUE ME FALTAN MAS

  2. gloria patricia says:

    ESTE LIBRO LLEGO A MIS MANOS POR PURA CASUALIDAD. SIEMPRE DE CHIQUIS VI PADRES E HIJOS Y TENIA GEABADISIMO EL NOMBRE DEL LIBRETISTA HECTOR FORERO, LUEGO SUPE Q HABIA ENFERMADO DE CANCER. NO SUPE MAS. CUANDO LEI EL LIBRO, SUPE Q SE PARECIA MUCHO A MIS MIEDOS Y MIS MALAS EXPERIENCIAS. EN CUANTO AL AMOR, FUE UN REFLEJO Y UNA AYUDA REAL PARA MI EXPERIENCIA, EL APEGO ES LO PEOR Q PODEMOS PERMITIR EN NUESTRA VIDA, ESO DAÑA TU INTERIOR TU AUTOESTIMA. HAY ALGO Q HACE RATO HE TENIDO COMO INQUIETUD Y ES Q ALGUIEN ESCRIBA MI HISTORIA DE VIDA, NO TENGO NADA SUPERSENSACIONAL NI HE PASADO POR COSAS TAN AGUDAS NI ENFERMEDAD /GRACIAS A DIOS) PERO ES CURIOSA. GRACIAS POR ESCRIBIR.

  3. MARTHA ESTELA RESÉNDIZ says:

    ME GUSTARÍA SABER CUANDO VIENES A MÉXICO, EN DONDE VAS A ESTAR ?

  4. ANGELICA MENDEZ says:

    EN DONDE TE VAS A PRESENTAR EN MÉXICO, QUIERO IR A VERTE Y ASISTIR A TUS CONFERENCIAS, QUIERO TU LIBRO DE LAS 9 ESTACIONES. TE ESPERAMOS PRONTO, BYE.

  5. ANGELICA MENDEZ says:

    OYE SOY MEXICANA (TE ESPERAMOS EN MÉXICO)

  6. Ruddy Rubiano says:

    En mi opinion dios no existe es solo un prejucio que forjaron en nuestra mente desde peques, para dejarle a alguien o algo la carga de lo que “no podemos”

Deja tu comentario