Jun 14, 2016

Posted by in LIBRETA DE APUNTES, VIDEOS | 0 Comments

Nada justifica el odio

Cada vez que justifiques un acto de barbarie, una falta de respeto contra los demás, el atropello hacia otra persona o la venganza en cualquiera de sus formas recuerda que estás sembrando lo mismo para tu propia vida. Afuera parecen pasar muchas cosas, pero no podemos olvidar que eso que vemos afuera tiene mucho que ver con lo que llevamos en nuestro corazón.

SI ERES DE ESAS PERSONAS QUE SE SIENTE DIFERENTE, ESPECIAL, PERFECTA, DE ESAS PERSONAS QUE TIENEN LA OSADÍA DE LEVANTAR SU MANO PARA SEÑALAR A LOS DEMÁS recuerda que ese que señalas no es más que tu reflejo, tu otra parte, tu espejo y que aunque nos cueste entenderlo es DIOS con un rostro y una forma que quizá desprecias.

Primero Dios esta semana nos conectamos con adictos al drama a través de éste muro, para empezar a escribir juntos historias de paz y amor y un día poder cantar juntos la oración que hay en este vídeo, la misma que ahora te comparto con imágenes de Girón/ Santander, uno de los lugares más bonitos de mi país y de mi tierra. ‪#‎nadajustificaelodio‬

 

Deja tu comentario