ESCUELA DE ESCRITORES

HECTOR FORERO

ESCUELA DE ESCRITORES ONLINE

Durante mucho tiempo me negué a la posibilidad de hacer un curso para nuevos escritores a distancia. Esto tenía un solo motivo y es que prefería estar frente a frente con mis alumnos porque pensaba que los resultados serían mejores. Sin embargo, cuando viajas y dictas un curso, lo haces en un tiempo record y no tienes tiempo para conocerlos y menos para leer sus trabajos y eso me dejaba una sensación de vacio.
Llevo casi veinte años escribiendo para televisión, además de libros, teatro y uno que otro guión cinematográfico. Comencé a dictar los cursos hace un poco más de quince años por una simple razón: quería devolverle a la vida la felicidad inmensa que sentía cada vez que escribía una historia para televisión y la podía ver al aire.
En cumplimento de esa promesa hice una investigación muy amplica sobre como se escribía un libreto para televisión, que teorías habían, e incluso, escribí un libro que se llamaba COMO HACERSE LIBRETISTA DE TELEVISIÓN.

Enseñar se volvió una pasión para mi, pero el tiempo que tengo para viajar y dictar los cursos para nuevos escritores se ha vuelto muy limitado, además que la necesidad de querer evolucionar como maestro y el deseo de entregarle a los alumnos algo más que unas simples teorías me habian generado el deseo de encontrar algo más para que la formación fuera completa.
Despues de observar como funcionaban otras escuelas a distancia y ante la solicitud amable de personas que quieren tomar el curso online decidí comenzar a hacerlo por este medio y los resultados han sido muy positivos porque “eso” que tanto me preocupaba de los cursos presenciales aquí se ha corregido pues puedo brindarle al alumno la teoría, pero a la vez leer cada uno de los trabajos que hace, corregirlos y lograr una verdadera evolución en su proceso.
Este curso tiene una ventaja que a mi modo de ver resulta maravillosa y es el contacto directo con el alumno a través de correos electrónicos, del teléfono y un chat semanal básico o los que se requieran para aclarar dudas.
En este curso online el objetivo principal es que aparte de un maestro tu tengas una guia para armar tu propio proyecto y cuentes con la asesoría necesaria para que ese proyecto cumpla con los requisitos que exigen las productoras que pueden comprarlo.
Quiero que este sea el curso que realmente te forme como escritor, pero debes tener en cuenta una cosa: A escribir se aprende escribiendo, así de sencillo. Yo me comprometo a darte las técnicas, a revisar tus trabajos, a aclarar tus dudas y tu, serás quien se moldee como escritor (a), aquí quien lo va a hacer eres tu.
Así que pongo a tu disposición toda mi capacidad para enseñar, para corregirte y guiarte y espero que tu pongas en este proceso todo tu talento y tu dedicación para que ese sueño que llevas dentro se vuelva realidad.

 

 


 

ESCUELA ONLINE HECTOR FORERO



ALUMNOS ESCUELA DE ESCRITORES

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN ADICIONAL, DÉJANOS TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

NOMBRE
EMAIL
CIUDAD
COMENTARIOS